Presentación: Análisis del Mercado (Cultura Empresarial D)

Comentarios

  1. Salvador de Jesús Gómez Cuevas19 de octubre de 2017, 8:23 a.m.

    El estudio del mercado es algo esencial al momento de iniciar tu negocio o de sacar un nuevo producto ya que te ayuda a conocer el mercado, clientes potenciales, competencias, entre otras cosas :)

    ResponderBorrar
  2. Considero que es necesario cuando se quiere poner a la venta un nuevo producto o servicio puesto que permite analizar su viabilidad en el mercado, su estudio permite tener una mejor idea de la aceptación que tendrá así como sus posibles clientes, competencia, socios, ubicación estratégica, oportunidades... permitiéndole llegar a tomar una decisión.

    ResponderBorrar
  3. El estudio del mercado es necesario al querer comenzar un negocio o al crear un nuevo producto ya que te da información esencial del mercado para ver la viabilidad de el mismo negocio u producto en este, conocer a que publico estas enfocado, quien es tu competencia directa, donde te vas a ubicar y como te darás a conocer al mundo destacando tu producto u servicio sobre los demás

    ResponderBorrar
  4. José Emanuel Dircio Mendoza20 de octubre de 2017, 9:02 p.m.

    Cuando quieres saber si tu servicio o producto va a ser un éxito requieres hacer un estudio del mercado para conocer la competencia,los posibles clientes, cual será la mejor opción de ubicación de tu negocio entre otras cosas.

    ResponderBorrar
  5. José Emanuel Dircio Mendoza22 de octubre de 2017, 8:58 p.m.

    Cuando deseas crear un nuevo producto o servicio requieres realizar el estudio del mercado donde conoces las necesidades de los clientes, la competencia que vas a tener también conocer los puntos a conocer la ubicación correcta para poner el negocio.

    ResponderBorrar
  6. El estudio de mercado nos sirve a la hora que unna empresa quiere hacerse una idea sobre la viabilidad comercial y la competencia en el mercado, así como también al tipo de clientes que va destinado tu producto o servicio.

    ResponderBorrar
  7. Como se menciono en la exposición el análisis de mercado es esencial al querer iniciar en un negocio por que este te da información esencial que te servirá como apoyo para que dicho negocio o producto tenga éxito, te habla de la ubicación donde podrías poner tu negocio, estrategia entre otros puntos importantes.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Facultamiento y delegación: Concepto, objetivos, beneficios del facultamiento

Facultamiento y delegación: Factores que inhiben el facultamiento

El Control y su periodicidad